sábado, 1 de junio de 2013

Los mejores juegos 2013

juegos para PC que debes tener en este 2013


Ghost Recon Future Soldier

Combate junto a tus mejores compañeros



La campaña tiene la posibilidad de abordarse con hasta 3 compañeros al mismo tiempo en una historia que durará unas 10 horas aproximadamente, donde tomaremos el control del sargento John Kozak y su escuadrón Ghost. El modo multijugador corre a cargo de Red Storm, responsable del mismo aspecto en ‘Ghost recon Advanced Warfighter’. En este modo competitivo se enfrentarán 12 jugadores en dos equipos pudiendo escoger entre 3 clases, tirador, ingeniero y explorador para los que iremos desbloqueando equipo adicional. 
También cuenta con un modo guerrilla que ofrece una experiencia de oleadas de enemigos al estilo de las hordas de ‘Gears of War’ o el tiroteo de ‘Halo 3 ODST’. Combatiremos contra 50 rondas de enemigos que nos avasallarán con vehículos ligeros y tanques. Por último contamos con la sección Gunsmith que nos permite personalizar las armas completamente, a base de piezas que iremos consiguiendo según nuestro personaje avance. 




Spec Ops: The Line


Es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. El juego ha sido lanzado para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Fue oficialmente anunciado en los Spike Videogame Awards, el 12 de diciembre de 2009. Está inspirado en la novela de Joseph Conrad Heart of Darkness. 




Max Payne 3

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca. 

 








Darksiders2


Abyssal Forge es una máquina viviente diseñado para aprovechar el poder unfocussed oscura del abismo y crear las armas legendarias más poderosas. El fabricante que construyó esta abominación, conocido como el Loco Smith, fue rechazado por su propio pueblo y sellada en las Tierras de las Sombras con su creación. Sin embargo, la forja no ha permanecido inactivo durante todos esos años de cautiverio, se ha construido un gran ejército y ahora amenaza a toda la creación. El pantano-como las vastas tierras de sombra, añadido por este DLC es una zona de juego nuevo, con un estilo visual completamente nueva, que incluye dos nuevas mazmorras desafiantes, nuevos enemigos a lo mejor, secretos por descubrir y el botín único legendario de cobrar. Adaptado a los jugadores más competentes Darksiders II, la Forja Abyssal pondrá a prueba su metal contra los más duros enemigos y rompecabezas todavía. 
Argul’s Tomb es una nueva zona de juego que incluye dos intrincadas mazmorras, nuevos enemigos que derrotar y botines únicos y legendarios que cobrarse. Diseñada pensando en quienes ya han superado al menos las tres primeras zonas del juego principal, Argul’s Tomb añade un reto adicional para los jugadores de todos los niveles. 









DIABLO III


Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir. 

 









Assassin’s Creed 3


Connor ha clavado su hacha de guerra, y eso sólo quiere decir una cosa: Assassin’s Creed III está cada vez más cerca. Tomamos por primera vez el control del nuevo asesino en la serie para contaros todas las mejoras introducidas en el mundo abierto. El más caro, el más ambicioso, pero también el Assassin’s Creed que más expectación está levantando en la serie. Lleva casi tres años de desarrollo y dobla los esfuerzos invertidos en cualquier otro título de Ubisoft, pero todo parece que va a merecer la pena en la que supone la llegada de un nuevo personaje (Connor Kenway) en un inédito período histórico (la revolución americana). Eso sí, siempre con la lucha entre asesinos y templarios de fondo, la cual se entremezclará con la aparición de figuras como George Washington o Benjamin Franklin, entre otros. 

 

 










Battlefield 3


En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel. Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica. 

 

 












Call of Duty 4


Usted viajará por todo el mundo, confiando en su ingenio y las armas para lanzar asaltos y lograr misiones secretas invisibles. De día o de noche, esté preparado para hacer lo que debe. Es la colección más actualizada de capacidad de disparo, maquinaria y vehículos militares en la serie Call of Duty. Prepárese para experimentar la tecnología sofisticada y los increíbles gráficos de una experiencia de guerra increíblemente realista. 
Experimente hoy la guerra del mañana en una serie inmersiva de ataques por tierra y aire. Realice el trabajo usando las 70 nuevas armas de avanzada que están a su disposición. Llegue hasta la siguiente escaramuza en helicópteros, aviones a reacción y cañoneras antes de que la batalla finalice. Ocúltese y aceche con accesorios tales como gafas de visión nocturna y camuflajes, luego ábrase camino por fortalezas enemigas con una exposición de potente armamento. 

 

 















BioShock Infinite


Videojuego de tirador en primera persona (FPS) y tercera entrega de la franquicia Bioshock. Anteriormente conocido como Project Icarus (inglés: Proyecto Ícaro). Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar. 















Metro: Last Light


La ciudad rusa de Moscú, abandonada por todo menos por las criaturas oscuras a las que tendremos que enfrentarnos, nos hará vivir soledad y angustia a partes iguales. El agua y el fuego, por lo visto, serán elementos clave en este título, y además el juego tendrá un modo multijugador, aunque habrá que ver si permitirá combates entre amigos o sólo modo cooperativo. No lo veremos hasta el primer trimestre de 2013. 














Sniper Ghost Warrior


Deslizate en silencio hacia tu zona de operaciones…Identifica tus objetivos y eliminalos Una bala, un muerto…Sumergete en una mision encubierta en lo mas profundo de la selva de la Isla Trueno, una nacion latinoamericana que sufre el mandato de un tirano, y ayuda a los rebeldes, eliminando enemigos con un solo tiro en la cabeza. 
La mas realista experiencia de francotirador lograda en un juegoSistema balistico realista que tiene en cuenta la trayectoria de la bala, incluida su caida y los efectos ambientales, como el viento, la niebla y la lluvia consigue el disparo perfecto y observa. 










Far Cry 3


Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal. 

 

 












Halo 4


Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 el juego comienza con un investigador de la ONI y la Dra. Catherine Halsey hablando de la historia de los SPARTAN-II. Despues el Jefe Maestro y Cortana siguen vagando en el espacio en los restos de la fragata UNSC Forward Unto Dawn hasta que de pronto Cortana logra detectar un horrible estruendo en la nave por lo que la preocupa y se ve obligada a despertar al Jefe Maestro sin antes decirle la razon por la cual lo desperto y que es lo que ella hizo mientras dormía. John abre su cámara de Criogenización, toma a Cortana y empieza a investigar que es lo que pasa, por el camino una onda naranja pasa por la nave sin saber que es lo que es, el Jefe abre un elevador pero este mismo cae pero afortunadamente John se logra sujetar hasta subir cuando de pronto aparece un Elite de la nada que intenta matar al Jefe pero este mismo lo tira al vacío donde John dice que creían que tenían una tregua con el Covenant y ya en el camino el Spartan va eliminando fuerzas hostiles del nuevo Covenant donde Cortana logra detectar 2 cosas, había 2 cruceros al lado de la Forward Unto Dawn y ella y John se dan cuenta que se estrellaran en un planeta Forerunner y Cortana le dice al Jefe que active los misiles manualmente de la nave para destruir los cruceros. Cuando el Jefe logra llegar a la cabina este mismo activa los misiles y destruye los cruceros pero de pronto el planeta abre un tipo de puerta para absorber la Fragata y las naves Covenant, John intenta llegar a las capsulas de escape pero es demasiado tarde, el Spartan es lanzado al espacio exterior siendo absorbido hacía el interior del planeta. 

 








The Walking Dead


The Walking Dead: The Game no se centra en la acción tampoco en el caso de Starved for Help, sino por entero en la toma de decisiones y en las conversaciones con otros supervivientes. Hay escenas de acción, sí, pero se ejecutan de una forma muy automatizada y no son tan trascendentes como una mentira, como la decisión de dejar atrás a un amigo en lugar de a otro o como un diálogo crítico con un algún personaje. La rejugabilidad vuelve a ser una clave en el programa dado el interés que su potente argumento despertará en el jugador a la hora de comprobar qué pasa en la aventura tomando tal o cuál opción, e incluso qué pasa en el segundo capítulo si cambiamos nuestras elecciones en el primero. 

 

 










Dishonored


Sumergiéndonos en una realidad alternativa “retro-futurista” con un intenso sabor “steampunk”, llegaremos hasta la ciudad de Dunwall (la capital industrial de una especie de imperio “victoriano”) siguiendo los pasos de nuestro protagonista, el guardaespaldas de la Emperatriz y reconocido guerrero Corvo Attano. Sin embargo, al poco de estar allí (prácticamente a los dos minutos de comenzar la partida) caeremos victimas de una malvada conspiración y seremos injustamente acusados del asesinato de nuestra amada emperatriz y la desaparición de la legitima heredera al trono. Entre rejas y condenado a muerte, nuestras expectativas de Corvo no son nada halagüeñas, pero una extraña carta llega a nuestra celda, donde una misteriosa resistencia nos comunica que nos van a ayudar y nos dan las primeras instrucciones para salir de allí con vida. 






Watch Dogs


El videojuego lo situara en un futuro cercano donde toda la sociedad se encuentra conectada a un sistema denominado CTOS, el cual recopila toda clase de información de cada habitante. Nosotros tomamos el papel de Aiden Pierce, un hombre obsesionado con la vigilancia que inventa una aplicación para hackear dicho sistema con el fin de proteger a sus seres queridos. Watch Dogs propone un mundo abierto en una ciudad similar a Chicago, denominada Windy City, donde las opciones en línea serán el pilar principal del título y en el que cada jugador tenga las herramientas necesarias para realizar sus misiones de una forma ingeniosa y totalmente libre. 







Grand Theft Auto V


Esta quinta y nueva entrega se sitúa en Los Santos, una versión de Los Ángeles que ya hizo acto de presencia en GTA: San Andreas. Su argumento gira alrededor de Michael, Trevor y Franklin. Michael es un exladrón de bancos que ha dejado atrás los delitos para vivir tranquilo, mientras que su amigo Trevor dedica su tiempo libre a las drogas y la delincuencia. Franklin es el más joven del grupo y trabaja robando coches para la mafia armenia a la que pertenece. 


 

 








Metal Gear Solid: Ground Zeroes



Metal Gear Solid: Ground Zero será la próxima entrega de la serie de Kojima Productions, Hideo Kojima y Konami. Se trata de un juego de mundo abierto, desarrollado en base al motor gráfico Fox Engine, y que se ha mostrado hace minutos en Japón. Según los primeros datos, lo que se ha podido ver de Metal Gear Solid: Ground Zero corría sobre un PC de la actual generación. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario